Auto Seminuevo

Publicado el lunes 27 de abril del 2015

Un auto seminuevo siempre será una buena opción cuando tienes la oportunidad de comprar un choche ya sea por primera vez o por renovar tu coche actual, es importante conocer las ventajas y desventajas de adquirir un auto nuevo, auto seminuevo o usado.

Si por cuestiones de presupuesto la decisión fue por un auto seminuevo o usado, sigue los siguientes consejos:

1. Kilometraje, que sea un kilometraje bajo de preferencia.
2. Con respecto a la carrocería observa que la pintura no luzca opaca o con distintos tonos de color, además de abolladuras tanto externas como en la parte inferior del vehículo. Si es posible, lava tú mismo el coche y así podrás comprobar mejor su estado.
3. Observa que no derrame líquidos o que tenga ruidos en el motor y el mofle. 4. Revisa las chapas, manivelas y elevadores eléctricos de los cristales (cuida que éstos no estén astillados).
5. Verifica que todo el sistema eléctrico funcione perfectamente, direccionales, luces, stop y limpiadores al igual que los indicadores del tablero. 6. Las llantas son otro aspecto importante, en este caso las líneas (o dibujo) deben estar visibles.
7. Cuida que los rines o tapones no estén golpeados, ya que esto puede acarrear problemas en la suspensión por algún accidente anterior. Checa que la llanta de refacción este en buen estado al igual que su herramienta.


Si consideras todos estos consejos ten por seguro que el auto seminuevo o usado que estas adquiriendo será una buena inversión

Compartir en redes sociales

Chat en línea
Llamar a: